Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Se mandará por correo electrónico el número de seguimiento, para consultarlo a través de la página web de http://correos.es . Para cualquier duda, no dudes en contactarnos, y responderemos en la máxima brevedad posible a tu consulta.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Devoluciones

Garantía de satisfacción 100%. Tiene 14 días para la devolución. Si no esta satisfecho devuelva el producto sin ningún compromiso, siempre que no esté usado o lavado. Los gastos correrán a cargo del comprador, en caso de error nuestro, nos hacemos cargo de los gastos de envío. Cuando llegue el envío y se compruebe  el estado del artículo o el error del mismo, se procederá al envío del producto correcto.  Si quiere devolver o cambiar un producto envíelo (Recomendamos hacerlo por correo certificado.) a:

TCO

Calle Transversal de Granada, 4 · Local

18200 Maracena, Granada

A la recepción del articulo se le hará un reembolso y el cliente podrá hacer una nueva compra con los cambios que desee.  Si un producto es enviado y no es recogido, el cliente se hará cargo de los costes de reenvío.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí